articulos salud

Blog radiaciones electromagnéticas

West Virginia refugio de afectados por hipersensibilidad electromagnética

zona-sin-radiaciones-electromagneticas

Green Bank en los Estados Unidos se ha convertido en el mayor refugio para la gente que padece de alergia y efectos negativos causados por las ondas electromagnéticas. Es el único lugar en el país del Norte de América donde se pueden evitar las radiaciones electromagnéticas causadas por los sistemas de comunicaciones.

Diane Schou viajó 1.700 kilómetros desde su casa en Iowa para unirse a las 147 personas en la ciudad aislada de Green Bank, en west Virginia. Me acostumbré a sentir dolor todo el tiempo mientras vivía en Iowa. Lo sentía siempre. Si alguien pasaba detrás de mí con un teléfono móvil o dispositivo con wifi era una tortura. Pero desde que estoy aquí en Green Bank mis síntomas han desaparecido y la enfermedad que padecía se ha curado” señaló esta ciudadana norteamericana al diario Daily Mail.

Green Bank, está ubicada en una zona muy montañosa, en el centro de un área de más de 30.000 kilómetros cuadrados y está catalogada como zona Nacional de Silencio de Radio. teléfonos móviles, radio, televisores y wifi están prohibidos para evitar interferencias con un gran radiotelescopio instalado en la localidad desde hace años.

Como Diane Schou, existen miles de norteamericanos que spadecen la alergia a las señales electromagnéticas, muchos se han mudado a esta zona del país para escapar de la tecnología que les hace enfermar y sufrir.

Todos los afectados padecen los siguientes síntomas: ardor en la piel, jaquecas y dolor en el pecho. Ellos aseguran que en Green Bank los síntomas de la enfermedad conocida como hipersensibilidad electromagnética se han esfumado al instalarse allí. Sólo en 2013 36 personas se mudaron a Green Bank.

Cerca de un 4% de los habitantes de Estados Unidos y Reino Unido padecen hipersensibilidad electromagnética y a pesar de que hay más de 30 estudios dedicados a esta afección, solo Suecia lo considera como una enfermedad o patología.


Escriba un comentario

*


Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/34/d340094384/htdocs/blog/wp-includes/plugin.php on line 579