articulos salud

Blog radiaciones electromagnéticas

Consejos de alimentación y prevención frente a los campos electromagnéticos

radiación electromagnética dieta

Los usuarios de telefonía móvil en general, no suelen darse cuenta de que al usar las tecnologías inalámbricas, ponen en peligro su salud, ya sea desde un ordenador o hablando por un teléfono móvil, exponiéndose así a los efectos nocivos causados por la radiación electromagnética.

Los problemas que la radiación electromagnética generan a la salud pueden ser; el cáncer, Alzheimer, la fatiga crónica, la esclerosis múltiple, aborto involuntario y otras enfermedades devastadoras. Los campos electromagnéticos (EMF) son una preocupación grave en la sociedad actual y 
la exposición a ellos es solo posible de evitar con un buen protector filtro de radiaciones electromagnéticas, siguiendo una dieta y tomando conciencia de que los peligros de los campos electromagnéticos a los que nos exponemos se pueden reducir.

Reducir al mínimo la exposición disminuye el impacto perjudicial en la salud, para ello podemos dar los siguientes consejos;

1. Apagar y desenchufar los aparatos electrónicos cuando no estén en uso.

2. Evitar la exposición a las redes Wi-Fi – especialmente en el hogar.

3. Cargar completamente las ordenadores portátiles y luego desconectarlos cuando estén listas para su uso.

4. Si el equipo es de mesa y requiere estar conectado siempre a una fuente de energía eléctrica, asegurarse que las tomas de corriente se encuentran bien alejadas de su cuerpo.

5. Conecte su cuerpo con la tierra, ya que la conexión con la tierra es una práctica estupenda para protegerse de los campos electromagnéticos y sus efectos nocivos.

Usted se preguntará; como conecto mi cuerpo con la tierra? Simplemente estando con los pies descalzos sobre la hierba húmeda o bien caminar a lo largo de una playa de arena durante al menos diez minutos por día.

También Una dieta rica en nutrientes es esencial, como la siguiente lista de productos comestibles, los cuales protegen contra los prejuicios de los campos electromagneticos:

– El Yodo
- Spirulina
– Las Verduras del Mar
– La vitamina D3
– Vitaminas del complejo B
– Los ácidos grasos Omega-3
– Tulsi (albahaca santa)
– La melatonina
– El Azufre
– El glutatión
– El Selenio
– El Zinc

Los alimentos que contengan estos nutrientes, ayudan a prevenir y reparar el impacto causado en el ADN por los campos electromagnéticos: Algunas buenas opciones son: las alcachofas, ciruelas,, los arándanos, frijoles rojos, nueces, semillas de granada, romero, espárragos, nueces, Col rizada, repollo, collard verdes, la canela, el brócoli y el cilantro.

A pesar de que vivimos en una era tecnológica y rodeados de Wi-Fi, tenemos opciones para dejar de ser víctimas de estas amenazas invisibles. Seguir una dieta, conectarse con la tierra y desenchufar los aparatos cuando sea posible; contribuirá a mejorar nuestra calidad de vida. Si usted toma estas precauciones como medidas preventivas, la vida moderna no tiene por que ser peligrosa.


Escriba un comentario

*